psicologia-online | Venezuela


Imágenes

Descripción

Costasur pone a su disposición un servicio centrado en ayudar psicológicamente a todo aquel que lo desee.

La página web www.psicología.costasur.com es una sección dedicada no sólo a informar sobre los diferentes temas presentes en nuestra vida, sino que va más allá y tiende una mano virtual con su servicio de psicología online a través de la cual nuestros psicólogos les orientarán, le ofrecerán tratamiento y le aconsejarán sobre sus preocupaciones.

Esta ayuda psicológica presenta grandes ventajas en muchos sentidos, ya que para muchas personas es difícil expresar verbalmente ante un psicólogo sus problemas y de este modo no solo no lo hacen si no que tienen todo el tiempo del mundo para escribir sus emociones por medio del correo electrónico, aunque ofrecemos también otro tipo de vías de comunicación como puede ser el Chat o la videoconferencia.

Otra de las ventajas es que el costo de nuestros servicios, evidentemente es más económico que acudir a una terápia presencial, ya que los gastos de las instalaciones, el trayecto hasta llegar a ellas...no es necesario en este tipo de contacto, por ello tanto para nosotros como para nuestros clientes es más económico.

Con esta nueva sección Costasur llega más cerca de ti, te ofrece la ayuda que estabas esperando para cambiar el sentido de tu vida.

Contacto

Estos son los datos de contacto de psicologia-online para que puedas hacer tu reserva o consultar lo que necesites.

1432Visitas

Características

  • Psicólogo - Organizaciones sociales - Servicios electrónicos

Otras ofertas

Otros sitios y alternativas Costasur

Otras páginas en este destino
Servicios disponibles en este destino